Chunks

BiotMicrogen, S.L

Imagen de BiotMicrogen, S.L

BIOTMICROGEN S.L.  es una empresa que produce microorganismos con aplicaciones a la nutrición y la salud, así como servicios de transferencia de conocimiento en esa área.  

Descripción

BIOTMICROGEN S.L. desde el año 2007 dedica sus actividades a la Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico e Innovación así como a la transferencia tecnológica en el ámbito de la biotecnología industrial de los microorganismos, con especial aplicación al sector alimentario, en particular el de los alimentos funcionales probióticos.

Empresa innovadora de base tecnológica spin-off universitaria,  promovida por investigadores de la Universidad de Granada. Integrada en el grupo Biot, grupo líder en biotecnología industrial de los microorganismos.

Las actividades de investigación, desarrollo e innovación se realizan en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada, concretamente en el Centro de Empresas e Innovación de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.

Los socios promotores de BIOTMICROGEN S.L como consecuencia de su larga trayectoria investigadora y el carácter de EBT-Campus de la misma la han convertido en una empresa especialmente competitiva líder en su campo.

Líneas de investigación

Biotmicrogenl S.L. cuenta con un equipo multidisciplinario de expertos, capaces de dar solución a complejos e importantes problemas industriales. A través del desarrollo de proyectos de investigación, desarrollo e innovación y de la participación en acciones de transferencia tecnológica.

Biotmicrogen S.L. dispone de la capacidad técnica necesaria para llevar a cabo proyectos de I+D+i de forma independiente, así como para participar en proyectos liderados por otras empresas o instituciones que requieran nuestro aporte.

Información de contacto

Dirección: Parque tecnológico de Ciencias de la Salud, Centro europeo de Innovación. BIC. Nave 6 18100 Armilla. Granada. España

Correo: info@biot.es

Chunks