Chunks

Innoplant Spain, S.L.

Imagen de Innoplant Spain, S.L.

 

La empresa InnoPlant presta servicios especializados relacionados con la búsqueda de las soluciones científico-tecnológicas más adecuadas para resolver los problemas y las necesidades técnicas relacionadas con la agricultura.

Descripción

Nuestro objetivo principal es cubrir las necesidades del sector agrario para solucionar los problemas reales que se plantean para alcanzar la máxima eficiencia y productividad agrícola.  Así mismo, debido a la gran preocupación social en torno a la calidad de los productos vegetales destinados al consumo humano, numerosas empresas agroalimentarias requieren la elaboración de informes técnicos que identifiquen la presencia de compuestos que pueden afectar a la salud. Dichos informes los vamos a  elaborar mediante el empleo de técnicas aplicadas en I+D+i, integrando así los conocimientos científicos a la industria y a los usuarios potenciales.

Tecnología

Nuestros laboratorios poseen el equipamiento más avanzado para el desarrollo de la metodología analítica necesaria para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Así mismo, InnoPlant SL dispone de acceso a numerosas bases de datos de calidad científica para la aplicación de los métodos de ensayo  más novedosos y los últimos avances en el conocimiento del desarrollo de la agricultura en la  realización de nuestros informes.

Líneas de investigación

- Optimización y mejora del  desarrollo y de la nutrición vegetal.

- Estudio de los procesos fisiológicos vegetales necesarios  para un óptimo crecimiento de los cultivos.

- Estudio del efecto de los fertilizantes sobre la fisiología y producción de los cultivos.

- Estudio de la producción y calidad nutricional de los productos agrícolas destinados al consumo humano a través de la determinación de los compuestos antioxidantes bioprotectores y evaluación de sus características organolépticas.

- Análisis comparativo de la viabilidad del uso de nuevos cultivares en zonas específicas.

- Evaluación de la eficacia de diferentes tipos de invernaderos y técnicas agronómicas.

- Gestión de proyectos I+D+i a empresas.

Información de contacto

Chunks