Chunks

PKR Exogenetics S.L.

PKR Exogenetics desarrolla su actividad en la materialización de la investigación en fase clínica, de una línea de proteínquinasas para la predicción de respuestas de ciertos tipos de cáncer a regímenes de quimioterapia basados en 5-FU, con el objetivo de fabricar, distribuir y comercializar un kit de diagnóstico de detección de biomarcadores en muestras de tejido tumoral de cáncer y/o sanguíneo.

Descripción

El valor diferencial de PKR Exogenetics destaca por la incorporación de un producto nuevo al mercado con capacidad de predecir de manera estadística y eficaz el grado de respuesta clínica óptima a regímenes de quimioterapia basados en agentes quimioterápicos y agentes biológicos, generando los siguientes beneficios:

-Aumento de las probabilidades de supervivencia y de curación en pacientes con cáncer que por el estadio clínico de su enfermedad, necesitan de la administración de regímenes de quimioterapia basados en 5-FU.

-Eliminación de la aparición de los efectos negativos y adversos que se producen en pacientes que no pudieran beneficiarse de otros tratamientos.

-Eliminación de pérdida de tiempo en la aplicación de tratamientos ineficaces, posibilitando una mejor toma de decisiones terapéuticas alternativas, que pudieran mejorar la respuesta de los pacientes.

-Eliminación del gasto farmacéutico inútil en dichos pacientes a los que el tratamiento le resulta ineficaz.

-Eliminación del gasto derivado de las complicaciones y de los efectos adversos por la administración de dichos tratamientos a pacientes no candidatos a beneficiarse de los mismos.

Información de contacto

Correo: jmarchal@ugr.es

Chunks