II Edición del Programa “µEBT”

: mayo 11, 2020 - medio día
: mayo 14, 2020 - medio día
: Eventos

El jueves 14 de mayo comienza el programa muEBT, dirigido a personal docente e investigador de la Universidad de Granada con resultados de investigación susceptibles de convertirse en un modelo de negocio que sustente una empresa de base tecnológica.

En el curso 2019/2020 se lanza la II Edición del Programa “µEBT” cuyo objetivo es detectar investigaciones en la Universidad de Granada con potencial de comercialización y generación de negocio, poner en contacto a los investigadores con equipos de emprendedores que estén interesados en desarrollar estos modelos de negocio, y dotar de formación específica a los profesores e investigadores de la Universidad de Granada en los aspectos clave de la creación de Empresas de Base Tecnológica, también conocidas como spin-off.

Información e inscripciones: https://ugremprendedora.ugr.es/abierta-la-convocatoria-para-el-programa-muebt/

En el curso 2019/2020 se lanza la II Edición del Programa “µEBT cuyo objetivo es detectar investigaciones en la Universidad de Granada con potencial de comercialización y generación de negocio, poner en contacto a los investigadores con equipos de emprendedores que estén interesados en desarrollar estos modelos de negocio, y dotar de formación específica a los profesores e investigadores de la Universidad de Granada en los aspectos clave de la creación de Empresas de Base Tecnológica, también conocidas como spin-off.

Más información e inscripciones: https://ugremprendedora.ugr.es/abierta-la-convocatoria-para-el-programa-muebt/