II Congreso Empresa, Ejército y Conocimiento: Riesgos Pan...

: nov. 3, 2020 - medio día
: nov. 18, 2020 - media noche
: Eventos

Durante los días 17 y 18 de noviembre de 2020, en modalidad virtual, se celebrará el II Congreso Empresa, Ejército y Conocimiento: Riesgos Pandémicos y Seguridad Nacional.

Esta segunda edición del Congreso pondrá el foco en los Riesgos Pandémicos y la Seguridad Nacional. La situación de la sociedad derivada de la pandemia producida por la COVID-19 ha propiciado que el programa del Congreso trate aspectos jurídicos, biotecnológicos y sanitarios relacionados con los riesgos pandémicos y su influencia en la seguridad.

El Congreso está dirigido a: Personal Investigador; Estudiantado Universitario; Personal Directivo y Experto en la industria de defensa; Personal militar implicado en los proyectos de experimentación de la Fuerza 2035, adquisición de materiales, organización y liderazgo.

PROGRAMA e INSCRIPCIONES