Chunks

El Congreso de los Emprendedores

Chunks
27 Abr 2011
Previous 1 / 1 Next
photo
/media/ photo video panoramicview image3d audio
: Noticias

El encuentro, con el lema "Creer, Crear", está dirigido a todas las personas que quieran crear una empresa o que ya la hayan creado. Junto a las ponencias y talleres en los que se explicarán y debatirán temas de interés para los emprendedores, habrá mesas redondas en las que personas que han destacado en el campo empresarial explicarán su visión acerca de diversos aspectos del emprendimiento.

Con el objetivo del Congreso es analizar el papel del emprendedor como motor de la economía y generar propuestas para acciones comunes que mejoren las condiciones y oportunidades del colectivo, el próximo día 27 de abril la Asociación de Emprendedores de la Comunidad de Madrid (ASECAM) celebra el Primer Congreso de Emprendedores de la Comunidad de Madrid. El Congreso se celebrará en Caixa Forum de Madrid, con la colaboración de la revista Emprendedores, CEIM, Cámara de Madrid, La Caixa y Cecoma.

En la inauguración del evento intervendrán Arturo Fernández, Presidente de CEIM- CEOE y Camara de Comercio e Industria de Madrid, Salvador Santos Campano, Presidente de CECOMA, Mercedes Afonso, Presidenta de ASECAM, Antonio Beteta, Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid y Paloma Adrados, Consejera de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid.

El evento tendrá lugar de 9:00h a 19:00h en Caixa Forum Madrid (Paseo del Prado, 36. Madrid). En la inauguración del evento intervendrán Arturo Fernández, Presidente de CEIM- CEOE y Camara de Comercio e Industria de Madrid, Mercedes Afonso, Presidenta de ASECAM y Paloma Adrados, Consejera de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid.

Además, el evento contará con un Taller para Emprendedores, en el que se mostrarán algunas guías para crear y gestionar tu empresa. Los talleres tratarán sobre las siguientes temáticas: 

- El plan de viabilidad y trámites de creación de empresa. José Luis Casero, socio director de GRUPO TEMPO, asesor de empresas y alta dirección.

- Aspectos financieros del Plan Empresas. José Tovar, Economista y Profesor de finanzas del CEF.

- El marketing del emprendedor.  Diego Olmedilla, director de APLUS FIELD MARKETING y Profesor de Marketing en MBA del CEF.

Pueden consultar ya el programa del evento e inscribirse gratuitamente en el mismo. 

Chunks
Contact info
Chunks