Se crea el "Club del emprendedor" asturiano.

28 Abr 2011
: Noticias

Dos Colegios Profesionales colaboran en Asturias para crear una plataforma de ayuda al profesional emprendedor.

Fuente: Emprendedores.com

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Informática del Principado de Asturias (CITIPA) y el Colegio Oficial de Ingenieros en Informática del Principado de Asturias (COIIPA) han sellado un acuerdo para crear el "Club del Emprendedor". A través de esta iniciativa, ambos colegios han puesto en marcha una plataforma de apoyo a todos los colegiados emprendedores, tanto los que quieren iniciarse en el mundo empresarial, como aquellos que ya se han iniciado y aspiran a mejorar o hacer crecer su proyecto.

Los colegios pondrán a disposición de los miembros de este Club las herramientas necesarias para establecer un punto de encuentro entre emprendedores. De esta manera, promoverán la formación servicios específicos, la coordinación de charlas de apoyo y la celebración de jornadas técnicas que sean de alto valor para los fines de los emprendedores.

Además, se fomentará el encuentro entre distintas entidades y personalidades de éxito, para que puedan aportar experiencia y conocimiento en aras de conseguir que los emprendedores puedan optar a disponer de la información más valiosa y precisa para poner en marcha sus ideas y proyectos.

Apoyando las iniciativas

Entre otras, el Club del Emprendedor desarrollará las siguientes actividades:

• Lista de correo para enviar informacion y noticias relacionadas con este perfil.
  • Obtener necesidades especificas de los miembros para que desde el Colegio se puedan llevar a cabo.
  • Poner en contacto a personas con el mismo perfil.
  • Organización de jornadas informativas y formación especifica.
  • Poner en contacto a los miembros del club con entidades que les puedan ayudar en sus proyectos.
  • Otros servicios que cumplan con los objetivos marcados.

Todos los colegiados que quieran pertenecer al Club deben enviar una solicitud a info@citipa.org o bien a través de este formulario.