Chunks

Training & Quality participará en la feria MERCAMED

Chunks
08 May 2011
Previous 1 / 1 Next
photo
/media/ photo video panoramicview image3d audio
: Noticias

La spin off de la Universidad de Granada TRAINING & QUALITY es seleccionada para participar en la feria hispano-marroquí, que promueva la cooperación comercial e industrial entre ambos países.

Los próximos días 26, 27 y 28 de Mayo se celebrará en Tetuán la Feria de MERCAMED: Mercados y Empresas en el Arco Mediterráneo con la que se prentende conectar a las empresas granadinas con sus homólogas marroquís. Este ambiocioso proyecto pretende impulsar la dinamización y el desarrollo socioeconómico de las provincias de Granada y Tetuán (Norte de Marruecos) mediante el apoyo a la creación, y consolidación de empresas, haciendo especial hincapié en la promoción comercial de sus empresas y el fomento de la cooperación empresarial transfronteriza; todo ello a través del uso y valorización de los recursos locales.

En esta edición han sido seleccionadas 30 empresas de nuestra provincia, siendo TRAINING & QUALITY una de ellas por lo atractivo de su oferta de servicios. Para más información sobre el proyecto consulte este enlace.

Chunks
Contact info
Chunks