El remedio para la soledad del emprendedor: Bizbarcelona ...

08 Jun 2011
: Noticias

El macroevento bizbarcelona Salón Emprendedor 2011 concentrará internacionalización, financiación, creación de negocios, crecimiento empresarial, innovación y la energía de más de 12.000 emprendedores.

Fuente: Bizbarcelona.

Bizbarcelona nació en 2010 como marca integradora de los diferentes eventos relacionados con la emprendeduría, la innovación y el crecimiento empresarial de la ciudad: el Día del Emprendedor, HiT Barcelona, Fórum Tecnio y el Premio Emprendedor XXI de “la Caixa”, entre otros.

Ayuda para crear tu empresa.

Si tu objetivo es crear una empresa, en el Palacio 1 del recinto de Montjuïc encontrarás asesoramiento, espacios de networking, y talleres y conferencias sobre ideas de negocio, planes de empresa, formas jurídicas, autónomos, márqueting y comunicación, organización empresarial, presentaciones en público, franquicias, redes sociales, financiación o estudios de mercado, entre otros temas.

Expertos profesionales de diversas entidades ofrecerán su experiencia, para dar soluciones y respuesta a las necesidades y dudad sobre las diferentes temáticas (creación de empresas, gestión y estratègia empresarial, financiación, franquícies y compra-venta, marketing y ventas, innovación y tecnologia, internacionalización y espacios de business landing) a los particiantes.

Buscar financiación.

El evento tien un espacio de relación dónde se podrá presentar el proyecto empresarial a los 150 inversores más exitosos tanto nacionales como internacionales, con un poder de inversión de hasta 300 millones de euros por empresa, y a grandes corporaciones que buscan empresas innovadoras para comprar.

Si buscas socios u otros emprendedores para compartir experiencias podrás acudir al área de networking para relacionarte con otros emprendedores y directivos.

Fechas 15 y 16 de junio de 2011

Carácter Profesionales y público