Chunks

VIII edición del Concurso de Emprendimiento Universitario...

18 Nov 2019
Previous 1 / 1 Next
photo
/media/ photo video panoramicview image3d audio
: Noticias

Los interesados podrán presentar sus candidaturas a la VIII edición del Concurso de Emprendimiento Universitario 2019 hasta el 17 de enero de 2020, en alguna de las tres categorías: Iniciativas Emprendedoras, Spin-off de la UGR y Junior Empresas de la Universidad de Granada.

La Universidad de Granada a través de la Dirección de Emprendimiento de la Universidad de Granada organiza el VIII Concurso de Emprendimiento Universitario 2019, destinado a fomentar e impulsar la capacidad emprendedora de los miembros de la comunidad universitaria.

Siguiendo la tradición de las ediciones anteriores, los premios convocados contribuirán a financiar la puesta en marcha y/o consolidación de Iniciativas Emprendedoras, Spin-off de la UGR y Junior Empresas de la Universidad de Granada. En cada categoría los premios y dotaciones serán los siguientes:

• Iniciativas emprendedoras
    • Dotación económica por un importe de 3.000, 2.500 y 2.000 euros, respectivamente, para el primer, segundo y tercer puesto.
  • Spin-offs de la UGR
  • Junior Empresas
    • Un premio por un importe de 1.500 euros.

Además, se otorgarán tres menciones especiales de 1.000 euros a cada una de las siguientes mejores iniciativas:

• Mejor iniciativa universitaria de Emprendimiento Social.
  • Mejor iniciativa universitaria de Mujeres Emprendedoras.
  • Mejor iniciativa universitaria de Emprendimiento Verde.

Los proyectos ganadores del primer premio de las categorías "Iniciativas emprendedoras" y "Spin-offs de la UGR" recibirán asesoramiento integral durante doce meses en el ámbito fiscal/contable por parte de una asesoría empresarial especializada.

Plazo: hasta las 14:00 horas del día 17 de enero de 2020.

Contact info