Chunks

Ciclo de Ciberseguridad:Seguridad OT, IoT, IIoT, IoTM..In...

Chunks
: Nov. 20, 2020 - noon
: Nov. 24, 2020 - noon
Previous 1 / 1 Next
photo
/media/ photo video panoramicview image3d audio
: Eventos

El martes 24 de noviembre a las 9:30h tendrá lugar el segundo de los MeetUp sobre Ciberseguridad. 

En esta ola de transformación digital en la que todos nos encontramos inmersos. La aparición de la COVID-19, el uso masivo de internet, el trabajo remoto… ha hecho que nos enfrentemos a un nuevo paradigma de seguridad. La ciberseguridad, desde el nacimiento de Internet, ha sido considerada como uno de los principales retos tanto para empresas como particulares. A la misma velocidad que evoluciona la tecnología, los ciberdelincuentes lo hacen con la misma o mayor celeridad desarrollando nuevos mecanismos de ataque cada vez más sofisticados y con mejores resultados. Con la aparición de la COVID-19, el número de ciberataques se ha incrementado en un 400% según Interpol. 

La Fundación Parque Tecnológico de la Salud, dentro de sus ciclos de dinamización, organiza un ciclo en seguridad informática, donde grandes profesionales nos darán una visión global del sector, cubriendo con especial énfasis el sector de la Salud.

Desde el nacimiento de Internet, la ciberseguridad ha sido considerada como uno de los principales retos tanto para empresas como particulares. A la misma velocidad que evoluciona la tecnología, los ciberdelincuentes lo hacen con la misma o mayor celeridad desarrollando nuevos mecanismos de ataque cada vez más sofisticados y con mejores resultados. Con la aparición de la COVID-19, el número de ciberataques se ha incrementado en un 400% según Interpol.

En este 2º meetup veremos cómo afecta el proceso de transformación digital y qué podemos hacer para afrontar el reto de la seguridad en redes que ya teníamos, que tenemos y que tendremos. Cubriendo algunos de los principales riesgos digitales que suponen un vector de ataque tanto para nuestras empresas como empleados, algunos ejemplos, y por último presentaremos algunas recomendaciones para tratar de evitarlos.

INSCRIPCIONES
Chunks
Contact info
Chunks