Chunks

Encuentro digital Soluciones innovadoras para reinventar ...

Chunks
: July 3, 2020 - noon
: July 8, 2020 - noon
Previous 1 / 1 Next
photo
/media/ photo video panoramicview image3d audio
: Eventos

Entrega del premio Reto CTA Turismo #PostCOVID19 y presentación de los principales proyectos tecnológicos con rápida implantación en el sector, el día 8 de julio a las 10:30h.

Con la participación de D. Juan Marín, Vicepresidente de la Junta de Andalucía y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración.

Y de D. Rogelio Velasco, Consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.

Bienvenida e introducción a cargo de D. Francisco Mochón, Presidente de Corporación Tecnológica de Andalucía.

La digitalización y las nuevas tecnologías son clave para reinventar el turismo en Andalucía. En este encuentro digital, se presentarán los principales proyectos innovadores con aplicación al sector turístico que han participado en el Reto CTA Turismo #PostCOVID19. Los asistentes podrán conocer diferentes soluciones tecnológicas de rápida implantación y efectividad para la transformación de sus empresas y la mejora de la competitividad en el contexto post Covid-19.

Además, CTA le entregará el premio a Guadaltel, la empresa ganadora del reto con su propuesta para recomendar, gestionar y promocionar destinos turísticos seguros en Andalucía. En el marco de esta acción, CTA quiere apoyar y dar visibilidad a nuevas iniciativas basadas en ciencia y tecnología para apoyar la recuperación del sector turístico.

El día de antes enviarán el link de acceso y las instrucciones de conexión.

Más información: CTA


Chunks
Contact info
Chunks