Jornada de Transferencia de Conocimiento TIC

: nov. 25, 2020 - medio día
: nov. 26, 2020 - medio día
: Eventos

La Universidad de Granada (UGR), a través de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación (ETSIIT) y la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), en colaboración con OnTech Innovation, está organizando una JORNADA DE TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO TIC para poner en contacto a empresas de cualquier sector con investigadores de la ETSIIT, con el objetivo de explorar oportunidades de colaboración en I+D+I en torno al sector TIC.

Antes de cerrar el programa y las inscripciones de la Jornada, que está prevista para el 26 DE NOVIEMBRE en modalidad OnLine, estamos haciendo un sondeo entre empresas e investigadores para conocer cuáles son vuestras áreas de interés a fin de confeccionar mesas de trabajo por temáticas.

Por este motivo, y considerando que quizás pueda estar interesado/a en participar en la Jornada, le agradeceríamos que cumplimentara este breve formulario con las temáticas que son de interés para su empresa o equipo de investigación.
Le llevará menos de un minuto.

El formulario estará disponible hasta el viernes 30 DE OCTUBRE DE 2020