Chunks

CDTI concede a Rekom Biotech una ayuda para proyectos de ...

Chunks
04 Sep 2020
Previous 1 / 1 Next
photo
/media/ photo video panoramicview image3d audio
: Noticias

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha resuelto una concesión directa de subvenciones a proyectos de I+D y de inversión, para hacer frente a la emergencia sanitaria declarada por el COVID-19. Los proyectos seleccionados están permitiendo: incrementar la disponibilidad de los productos considerados de emergencia; contribuir a mejorar el tratamiento de la enfermedad, así como el diagnóstico y el manejo clínico de pacientes infectados por SARS-CoV-2; y contribuir al diseño, desarrollo e implantación de medidas de salud pública para responder eficazmente a la epidemia.

De los 577 proyectos presentados, sólo 9 han sido seleccionados, entre ellos el de Rekom Biotech: PREPARACIÓN DE BIOMARCADORES PARA DETECCIÓN DEL COVID-19 Y PARA SU USO EN TEST RÁPIDOS PARA MEDIDA DE SEROPREVALENCIA EN LA POBLACIÓN.

Actualmente, Rekom Biotech está comercializando internacionalmente su propio antígeno de la nucleoproteína recombinante (C-terminal) (NP-CTD) para COVID-19, y estamos trabajando para mejorar el desarrollo de una quimera para COVID-19, para aumentar el número de epítopos en el antígeno recombinante.

Chunks
Contact info
Chunks