Convocatoria CaixaResearch Consolidate

photo
/media/ photo video panoramicview image3d audio
: Noticias

La convocatoria CONSOLIDATE apoya proyectos innovadores maduros (nivel TRL 4 o superior) y con sólidas estrategias de PI y comercialización para alcanzar estadios de atracción de inversión y acercarlos al mercado.

• Convocatoria permanentemente abierta
  • Próximo corte de presentación de proyectos: Septiembre de 2021.

El objetivo es impulsar proyectos biomédicos que puedan alcanzar un estadio de atracción de inversión ya sea proporcionando apoyo económico, mentoría personalizada o mejorando la visibilidad, el impacto y la red de contactos del proyecto.

Los proyectos deben estar relacionados con los ámbitos de las ciencias de la vida, la medicina y la salud.

Los beneficiaros deberán ser entidades jurídicas sin ánimo de lucro (universidades, fundaciones universitarias, centros de investigación, etc.) o  propietarios o copropietarios del activo.

El apoyo financiero tendrá una dotación económica de hasta 300.000 € durante 24 meses.

Página de la convocatoria

Bases de participación