Convocatoria ONUDI | Ideas Innovadoras y Tecnologías en e...

22 Jun 2020
Previous 1 / 1 Next
photo
/media/ photo video panoramicview image3d audio
: Noticias

La Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) tiene el agrado de invitar a Usted y a su red de asociados a participar en la convocatoria “Ideas Innovadoras y Tecnologías en el contexto de COVID-19 y más allá” organizada por la red global de las Oficinas de Promociones de Inversiones y Tecnologías de la ONUDI.

Esta convocatoria pretende identificar las soluciones más innovadoras que puedan contribuir a afrontar las consecuencias del COVID-19 en los países en desarrollo y a hacer sus economías más resilientes, en alineación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

El concurso internacional está abierto a empresas, startups, universidades, incubadoras de empresas, centros de investigación y tecnología, y a otros potenciales solicitantes que figuran en la convocatoria, con un enfoque en una de las 4 categorías estratégicas relacionadas con el brote de COVID-19 y más allá:

1. Emergencia Sanitaria - Telemedicina, biotecnología y salud digital, prevención y control
  2. Energía y Medio Ambiente - Gestión y reciclaje de residuos médicos, energía renovable para asistencia sanitaria y gestión del agua
  3. Alimentación y Agricultura - Logística y distribución inteligentes de alimentos, agricultura urbana, ecosistemas inclusivos para los mercados locales
  4. Industrias e Infraestructuras resilientes - Fabricación de equipo médico y de protección, redes de distribución y laboratorios de fabricación (“fablabs”), nuevos modelos organizativos

Para obtener más información sobre la iniciativa, consulte el sitio web

Plazo: Las solicitudes deben ser recibidas antes del 30 junio 2020 rellenando el siguiente formulario

La Ceremonia de Premios se llevará a cabo en streaming el 14 de julio 2020. Entre otros beneficios, los ganadores tendrán la oportunidad de exhibir sus propuestas ganadoras en EuroScience Open Forum 2020 en Italia y en EXPO Dubai 2021.

Contact info