Ebro Talent, programa de Innovación Abierta en el sector ...

12 Nov 2020
: Noticias

Programa promovido y liderado por Ebro Foods en colaboración con la Universidad Loyola, cuyo objetivo es detectar proyectos e ideas innovadoras en el sector alimentario, identificar talento innovador, así como fomentar el desarrollo de soluciones sostenibles que sean de aplicación a la cadena de valor alimentaria del grupo.

Se buscan grupos de investigación, estudiantes, emprendedores y spin-off que estén desarrollando proyectos innovadores en cualquier fase, inicial o de desarrollo que estén alineados con los retos planteados por Ebro Foods y que estén orientados hacia la rentabilidad económica y medioambiental, a través de la sostenibilidad. Las soluciones deben de estar alineadas con los siguientes retos propuestos:

1. PRODUCCIÓN RESPONSABLE Y EFICIENCIA
2. MEDIOAMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD