Inversión en startups en Andalucía: Resiliencia tras la p...

10 Nov 2020
: Noticias

Evento virtual organizado para estimular la inversión en Andalucía, y en el contexto europeo, que se celebrará el 13 de noviembre de 2020, de 10 a 14h

Inversión en startups en Andalucía contará con inversores, públicos y privados, emprendedores, universidades y ecosistema emprendedor, ya que la visión internacional es clave en la nueva estrategia global de apoyo a las Startups. Se trata de un encuentro internacional que desarrollará la estrategia decolaboración de la Comisión Europea entre Europa, Estados Unidos, Israel y Oriente Medio para estimular la inversión pública y privada en startups de alto potencial tras la pandemia, a través de los programas como Escalar y de apoyoa las Startups y PYMEs: Programas de la Unión Europea que a través del modelo PPP, priorizando las inversiones del Banco Europeo de Inversiones enstartups de alto potencial, y que a través de fondos y Venture Capital invertirán en negocios de alto potencial en determinados proectos.

El evento tiene una vocación de aunar esfuerzos para promover la transformación haciala innovación y el desarrollo económico.

Dirigido a Inversores internacionales privados, Emprendedores y Startups europeas, Universidades y Centros de Investigación, Policy Makers, Corporates, Empresarios, etc.