El evento se realizará este jueves 25 de noviembre a las 18:00hs en la Plataforma Zoom  y tiene como meta crear un espacio de construcción sobre la importancia de las inversiones en Empresas de Base Científico Tecnológica (EBCTs) en nuestro país. La disertación principal estará a cargo de Arturo Torres, inversor y referente del ecosistema.

Arturo es Socio en Draper Cygnus Venture Capital Fund y de LOM Smart Finance, consultora en temas de estrategia y financiamiento para compañías de base tecnológica. Además, es co-fundador de Inspirit Angels, un fondo de inversión ángel y miembro del Comité Asesor de Inversiones de Aceleradora Litoral.

A lo largo de su carrera, se desempeñó como Director Nacional de Capital Emprendedor dentro de la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación, dentro del cual impulsó el lanzamiento de la Ley de Emprendedores y el armado de los programas de co-inversión público-privadas en aceleradoras y fondos de venture capital. Ex-director de Programas de NxtpLabs, un fondo de capital semilla con un programa de aceleración de empresas de tecnología en Latinoamérica, y posee más de 20 años de experiencia en banca de inversión,  15 relacionados directamente con la gestión de fondos de venture capital.

Inscripción libre y  gratuita AQUÍ

 Los cupos son limitados.