Chunks

Manifestación de Interés relativas a conectividad digita...

Chunks
15 Ene 2021
Previous 1 / 1 Next
photo
/media/ photo video panoramicview image3d audio
: Noticias

Esta manifestación de interés, que se enmarca dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España, pretende recibir propuestas que permiten extender la banda ancha de muy alta velocidad con el fin de asegurar la cobertura 5G en zonas rurales y de baja densidad poblacional.

Para garantizar la eficacia del Plan y asegurar la eficiencia en el desarrollo de los distintos proyectos, el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital lanza la presente petición con el objetivo de identificar proyectos para extender la banda ancha de muy alta velocidad a todo el territorio y adelantar la cobertura de 5G, impulsando la cohesión territorial y la transformación digital, en particular, en aquellas áreas geográficas donde exista fallo de mercado. En el capítulo siguiente se incluye más detalle sobre el objetivo de los proyectos a identificar y la información al respecto de los mismos que se quiere recoger. La información que se recopile mediante estas expresiones de interés tiene como objetivo ayudar a la definición de las líneas estratégicas de actuación en este ámbito (con sus correspondientes mecanismos de financiación).

Plazo: 15/02/2021, a las 23:55. Las expresiones recibidas después de esta fecha no serán tenidas en cuenta. Se enviarán a través del e-mail consultapublica.normasteleco@economia.gob.es señalando como asunto del mensaje “Manifestación de Interés – Conectividad y 5G”.

Los proponentes, de manera individual, podrán remitir una única expresión de interés

Los documentos tendrán una limitación de 30 páginas. Los documentos que superen las 30 páginas no serán tenidos en cuenta para su análisis. No obstante, se podrán presentar anexos.

Chunks
Contact info
Chunks