SIMO NETWORK 2011

Chunks
: julio 28, 2011 - 12:04 p.m.
: sept. 15, 2011 - media noche
: Eventos

Jornada Encuentros Bilaterales. La Fundación madri+d en el marco de las actividades vinculadas a su participación en la Red Enteprise Europe Network, organiza este foro cuyo objetivo es facilitar la comunicación y el encuentro entre empresas, centros de investigación y universidades del sector de las tecnologías de la información y comunicaciones a nivel internacional.

La jornada permitirá detectar potenciales oportunidades de colaboración y negocio mediante el desarrollo de entrevistas bilaterales previamente programadas.

La Jornada de Encuentros Bilaterales para la transferencia tecnológica en Servicios y Soluciones TIC brinda una excelente oportunidad para:

- Establecer contacto entre potenciales socios tecnológicos
- Conocer nuevos desarrollos y tecnologías afines o complementarias
- Iniciar proyectos de cooperación tecnológica
- Adquirir o vender su tecnología

Todos aquellos interesados en participar aportando sus intereses tecnológicos, pueden hacerlo a través de la página web suministrando información de al menos una oferta o una demanda tecnológica.

Es una cita importante para empresas, centros tecnológicos, universidades, centros de I+D y Administración Pública con intereses en desarrollar y /o aplicar nuevos desarrollos tecnológicos en TIC.

Fecha: 4/10/2011 - 5/10/2011.
Lugar: IFEMA Feria de Madrid. Parque Ferial Juan Carlos I
Pabellón 7 stand 7F09
28042 - Madrid
Plazos de inscripción: hasta el 15 de septiembre.

Web Oficial: http://www.madrimasd.org/informacionidi/agenda/foros-mimasd/2011/programa/tecnologias-de-la-informacion

Contacto: Fundación madri+d para el conocimiento
email: een@madrimasd.org

Contact info