Los anunciantes, cada vez más optimistas con la inversión...
Más de la mitad de los profesionales relacionados con el marketing y las agencias de publicidad entrevistados por Advertiser Perceptions pronosticaron que aumentarían su gasto en publicidad en los medios digitales durante los próximos 12 meses, muy por encima de las cuotas que se predijeron para los medios tradicionales como la televisión por cable (31%), televisión (20%), revistas (14%) y periódicos (11%) en Estados Unidos.
Pero según Advertiser Perceptions, que pregunta dos veces al año a unos 2.000 profesionales del marketing y las agencias de publicidad, el apetito por los diferentes tipos de medios digitales se está volviendo muy popular. Las respuestas de los encuestados fueron muy optimistas en torno a hacer nuevas inversiones en medios sociales. De hecho, el 47% de ellos contestó que aumentaría el gasto en este sector. En cuanto a otros tipos de plataformas digitales como YouTube y Hulu, el 40% contestó que aumentaría su inversión.
Por el contrario, los portales que sólo tienen contenido digital, como Yahoo y AOL, tienen la cuota más baja de predicción de inversión, un 16%.
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Fuente: Marketing Directo.