Los 20 anuncios más contagiosamente virales de 2013, segú...
Estamos a poco más de un mes de decir adiós definitivamente a 2013 y llega el momento de ir haciendo balance de lo que, publicitariamente hablando, ha dado de sí el último año.
¿Cuáles cree que han sido, por ejemplo, los anuncios más virales de 2013? Probablemente le vengan a su memoria spots como “Real Beauty Sketches” de Dove, premiado con una Grand Prix de Titanium en la última edición de Cannes Lions, el divertido anuncio “Hump Day” de Geico y no el menos ocurrente (y tierno) spot “Baby & Me” de Evian.
Si han sido precisamente estos tres anuncios los que así, a bote pronto, le han venido a la cabeza como los más virales de 2013, ha dado en el clavo. Según un ranking publicado recientemente por Unruly Media, estos tres spots son precisamente los que logran subirse a lo más alto del podio de los anuncios más virales del año.
¿Lo más sorprendente de la lista? Que los adorables “muñequitos” de la celebérrima y multipremiada campaña “Dumb Ways to Die” no aparecen por ninguna parte.
Más información: Marketing Directo.
Fuente: Marketing Directo.