Alojamiento de estudiantes y profesorado
En un principio nos centraremos en un único producto principal el cual derivará ciertos subproductos, o mejor dicho servicios que más adelante detallaremos.
Ofreceremos a nuestro público objetivo la posibilidad de navegar de forma sencilla a través de nuestra página y en tan solo “4 pasos” tener las llaves de la vivienda deseada.
Paso 1: descubrir toda nuestra oferta de viviendas
Paso 2: elegir una habitación entre las disponibles.
Paso 3: reservar la habitación por medio de PayPal.
Paso 4: buscar las llaves y firmar el contrato en cuanto se llegue a Granada.
Ahora bien, vamos a detallar los “4 pasos” mencionados con anterioridad. En primer lugar el cliente podrá explorar nuestra oferta inmobiliaria a través de nuestra página web totalmente interactiva que le permitirá elegir la vivienda que cumpla con sus expectativas. En segundo lugar, se deberá seleccionar y reservar entre las habitaciones disponibles para luego proceder al pago de la misma (un mes de fianza + un mes de alquiler) a través de PayPal. ¿Por qué Pay Pal? Hemos elegido éste medio de pago ya que consideramos que proporciona, tanto al cliente como a la empresa 100% de fiabilidad y garantía. Además, dicho medio de pago es cada vez más usado por los usuarios por su seguridad, facilidad, comodidad y rapidez a la hora del pago. Las características que presenta PayPal son muy satisfactorias para todas aquellas personas que siguen siendo algo reacias a los pagos a través de la web. El último paso que deberá efectuar es el cliente es la recogida de las llaves de la vivienda y firmar el contrato sea éste por 6 meses o un año (posibilidad de cumplido el contrato que éste se prolongue).
En cuanto a los precios de cada vivienda, estos serán fijados en función de la localización de la misma, comodidades y amueblamiento que ésta ofrezca. En lo que respecta a las habitaciones se harán una distinción según el tamaño de la habitación y si ésta posee o no baño privado para poder fijar el precio final.
Tal y como se ha mencionado al principio, cubriremos la demanda de profesores provenientes de universidades europeas a través del mismo servicio con la diferencia que habilitaremos dos viviendas aproximadamente (según demanda) que dichas habitaciones serán catalogadas como “Senior room” las cuales estarán equipadas y destinadas únicamente para el alojamiento de profesores de corta estancia. Las habitaciones destinada al alumnado recibirán el nombre de “Student room” diferenciándose así de las habitaciones para el profesorado. Decir, que tanto las habitaciones como la vivienda propiamente dicha no será la misma para uno u otro, es decir, un estudiante solo podrá convivir como otros estudiantes y viceversa para el profesorado.