Actividades complementarias
Pese a que nuestro principal objetivo sea centrarnos en el producto principal antes mencionado, queremos además, y es por ello que necesitaremos contratar personal, ofrecer a nuestros clientes un servicio complementario que éste responda a sus necesidades en cuanto a su llegada a la ciudad. Es por ello que organizaremos una reunión de bienvenida para que los estudiantes que hayan reservado su habitación con Rent Your Room se conozcan y puedan entablar amistosas relaciones. Citaremos a todos los estudiantes en algún sitio emblemático de la ciudad (ejemplo: Catedral) para luego dar un paseo a pie y finalizar en algún bar de tapas, previamente reservado por la empresa. Con dicho servicios buscamos, tanto para los alumnos como para los padres de los mismos que al fin y al cabo serán lo que abonen el alojamiento de sus respectivos hijos, que sientan una calurosa bienvenida y transmitirles que somos una empresa que vela por su bienestar y confort durante su estancia.
En un horizonte temporal medio y dependiendo de la respuesta de los clientes a nuestros servicios, ofreceremos el servicio de “recogida en aeropuerto” tanto en el Aeropuerto de Málaga como Granada. Estamos convencidas que dicho servicio será bien recibido por los clientes o mejor dicho por los padres de los mismos, ya que son numerosos los que prefieren pagar un poco más para tener la tranquilidad que sus hijos llegarán bien a destino y sin inconveniente alguno, sobre todo para el primer viaje que se realice a la ciudad.
Estos dos servicios están enfocados a ser compatibles con nuestro deseo de ampliación de negocio. Dirigirnos, además de estudiantes extranjeros, a todos aquellos provenientes de las Islas Canarias que tal y como se podrá observar en los datos que facilitaremos más adelante, son numerosos los alumnos que eligen Granada como destino para realizar sus estudios universitarios.
Asimismo, como posibilidad a tener en cuenta, ofreceremos en caso de que la vivienda se encuentre en mal estado, a los propietarios la compra de mobiliario a cambio determinados meses de alquiler. En ningún caso, dicho mobiliario seria propiedad de la empresa. A través de dicho servicio se podrá ofertar una vivienda en buenas condiciones y con un mobiliario totalmente nuevo y por tanto que atraiga a los clientes. En su caso, el propietario se beneficiaría puesto que seria para él una inversión que le asegura que su vivienda estará en alquiler y que el nuevo mobiliario le pertenece. Además, velaremos por el mantenimiento de la vivienda, haciendo revisiones periódicas para así tener un control de la misma.