Webinar "Los modelos de utilidad en las estrategias de v...

: junio 4, 2020 - medio día
: junio 5, 2020 - medio día
: Eventos

El próximo jueves 4 de junio, a las 12h, la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) retransmitirá en streaming una mesa redonda donde se debatirá sobre la figura de los modelos de utilidad, analizando su contribución a las estrategias de valorización de la innovación.

En la mesa redonda participarán:

• José Antonio Gil Celedonio. Director de la OEPM.

Ponentes:

• Gerardo Penas García, Jefe del Área de Examen de Modelos, Diseños y Semiconductores de la OEPM.
  • Ismael Igartua, Agente de la Propiedad Industrial, Director de Galbaian.
  • Dr. Mario Alejandro Varea Sanz, Profesor Titular Universidad, Departamento de Derecho de la Empresa, Área de Derecho Mercantil, Facultad de Derecho, Universidad de Zaragoza.
  • Dra. Maria Pilar Iñiguez Ortega, Profesora Titular Universidad, Departamento Derecho Mercantil y Derecho Procesal, Facultad de Derecho, Universidad de Alicante.

La sesión será ofrecida en línea a través de la siguiente dirección: https://www.oepm.es/es/sobre_oepm/streaming/

Es gratuito y no necesita inscripción previa.