Podrán tomar parte en este concurso aquellos alumnos que este cursando último o penúltimo año de carrera en cualquiera de las Universidades Andaluzas durante el año académico 2011-2012 o que hayan obtenido un título en cualquiera de las mismas en el año académico 2008-2009 o posterior. También podrán tomar parte aquellos alumnos nacidos en Andalucía que cumplan los requisitos anteriores (estar matriculado para una titulación superior o haber finalizado en el año académico 2008-2009).

La participación será a título individual.

Los interesados en participar en el Concurso deberán solicitar su inscripción mediante correo electrónico
enviado a la dirección concurso@eoi.es o mediante escrito dirigido a la Organización del 11º Concurso
de Emprendedores Universitarios EOI, Grupo Joly y Agencia IDEA, a EOI Escuela de Organización Industrial,
Avda. Leonardo da Vinci, 12, Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla.

La organización se reserva el derecho de solicitar en cualquier momento de la Competición aquellos documentos justificativos de la veracidad de estos datos, así como de admitir excepcionalmente solicitudes presentadas fuera de plazo por causa justificada.

Más información: EOI.

Fuente: EOI.