Tanto monta, monta tanto, Ballesteros como Babé. Así es como funciona este tándem que ha convertido a SinDelantal.com en un caso digno de estudio en las escuelas de negocios. Y esto por dos razones: porque han sabido captar el interés de inversores muy potentes en muy corto espacio de tiempo y porque han conseguido liderar un mercado incipiente, el de las comidas a domicilio a través de Internet en España, frente a un competidor internacional que cuenta con más de 10 años de experiencia en Europa. Gran parte de este logro encuentra su razón en la mentalidad emprendedora de sus promotores, Diego Ballesteros y Evaristo Babé, que en su trayectoria cuentan con iniciativas como Ocioteca.com y Mundosalud, en el primer caso, o Antartia.com, Storepoint y The55.es, en el segundo. 

Ambos se conocieron cuando dirigían, respectivamente, Salir.com y MySofa, dos startups de un mismo proyecto, de cuya sociedad participaban, y tras separar sus caminos profesionales un tiempo decidieron reunirse en Sindelantal.com. Hoy tienen claro que les espera un largo futuro juntos.

Más información: Revista Emprendedores.

Fuente: Revista Emprendedores.