Consejos de cómo utilizar los emails para recuperar clien...
Ayer miércoles, enviamos nuestra segunda Newsletter. Es uno de los canales de comunicación más utilizados por las empresas para comunicarse directamente con sus usuarios o clientes. Cuando un usuario abandona un proceso de compra en nuestra web, ¿Qué podemos hacer? Los emails pueden ser una herramienta que nos puede ayudar a recuperarlos.
Hoy en día, el abandono es uno de los mayores desafíos que enfrenta cualquier especialista en Marketing. Algunas estadísticas de este pasado mes de octubre muestran que el 74% de los consumidores abandonan la cesta de la compra o el dormulario de reserva o de solicitud.
Todos lo hemos hecho alguna vez
Tal vez tus padres (o suegros!) te llaman para saber si pasarás las navidades con ellos este año… o nos distraemos con cualquier programa que pongan por la TV, o simplemente estemos mirando escaparates. Las razones que nos llevan a abandonar cualquier compra o adquisición pueden ser infinitas.
Más información: Eureka Startups.
Fuente: Eureka Startups.