El programa del Female Founder Fellowship ha ayudado a impulsar un incremento de un 26% de mujeres graduadas desde su lanzamiento: se han graduado más de 150 mujeres fundadoras, aproximadamente un 26% del total.

Las emprendedoras con más potencial serán becadas por el Founder Institute con una ayuda que cubrirá el importe completo del curso. Esta iniciativa se mantendrá en el futuro. Cualquier mujer que quiera solicitar una plaza en estos semestres, (incluyendo a todas las mujeres que ya han realizado su solicitud) es una candidata para esta beca.

El plazo final de solicitudes para el programa del Founder Institute en Madrid es el día 10 de febrero 2013, por lo que todas las emprendedoras interesadas en optar a recibir esta beca tienen que entregar la inscripción antes de esa fecha.

Más información: Revista Emprendedores.

Fuente: Revista Emprendedores.