Cómo perder a un inversor antes de terminar de hablar: 12...
Cuando le hablas a alguien de un nuevo producto o tu propuesta de negocio, es normal que llegue un punto en el que te des cuenta de que has perdido su atención y ya no te está escuchando.
Un comentario desafortunado y todo el mundo querrá alejarse lo más rápido posible. Ya han tomado su decisión y quieren que dejes de hacerles perder el tiempo. Es su reacción instintiva. ¿Cuáles son algunos de los motivos?.
1: El dinero del inversor no es respetado
2: Enfocarse en la salida
3: Grandes cifras del mercado
4: Planteamiento “Bottoms-Up” frent a “Top-Down” en cifras de mercado
5: Sin competencia
6: Sin contacto con el cliente
7: Tecnología rompedora e innovadora
8: Ser conservador
9: El Diablo en los detalles
10: No ser fácil de enseñar o aconsejar
11: Tener demasiadas ganas de abdicar del trono
12: Proponer cosas pasadas de moda
Este post fue originalmente publicado en Ellas 2.0 por Cynthia Kocialski (Escritora, Start Up from the Ground Up).
Más información: Eureka Startups.
Fuente: Eureka Startups.