En líneas generales, la inversión será destinada de la siguiente forma: Carreteras, 225 millones de euros –incluyendo la construcción de 100 kilómetros de autopistas-; rehabilitación de infraestructuras regionales y municipales, 82 millones –entre las principales acciones a implementar figuran la construcción de 250 kilómetros de carreteras, 30 puentes y tres túneles-; remodelación de sistemas de suministro de aguas, con una partida de 60 millones; apoyo a desplazados internos (IDP´s), iniciativa para la cual se desembolsarán 37 millones de euros y que abarca la rehabilitación de viviendas y de sistemas de suministro de aguas; por último, elaboración de políticas de desarrollo regional e infraestructuras, con dos millones de euros.

Más información: Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

Fuente: Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).