Para aprovechar este segmento de mercado, la empresa española adtriboo llega a México, con la oferta proporcionar a creativos y anunciantes su plataforma de crowdsourcing creativo. +120,000 profesionales se han registrado en su base de datos, con la posibilidad de competir para obtener proyectos creativos en todo el mundo.

De acuerdo a las cifras de adtriboo cerca de 1,000 de los creadores registrados son mexicanos, por lo que la empresa decidió incursionar en el mercado mexicano en el mes de septiembre, como parte de su estrategia de expansión.

¿Cómo funciona adtriboo?

La empresa-cliente, sube a la plataforma un Brief en el que explica lo qué necesita, (un logo, un vídeo, diseño web, naming, presentaciones, música, un folleto, banners, el diseño de una etiqueta o de un envase, etc.), cuánto pagará por el trabajo y para cuando lo quiere. Los profesionales interesados envían sus propuestas. Una vez vencido el plazo, el cliente elige la propuesta que más le guste y, en caso de que ninguna le resulte adecuada, no paga por el trabajo.

Más información: Eureka-Startups.

Fuente: Eureka-Startups.