Los Premios Rey Jaime I se crearon con el objetivo de aunar, en estudios e investigación, entidades científicas y empresariales para la promoción de la investigación y el desarrollo científico en España.

Candidatos:

- Los candidatos podrán ser propuestos por investigadores, Universidades,Reales Academias, Colegios Profesionales, Hospitales,Empresas, Asociaciones empresariales, Escuelas de Negocio, Fundaciones y personas a quienes la Fundación invite.

- Los candidatos de años anteriores podrán renovar su candidatura comunicándolo por escrito a la Fundación.

Premios:

-100.000 euros con el compromiso de destinar una parte del importe del premio a la investigación en España, un Diploma y una medalla de oro conmemorativa.

Plazo:

El plazo para la propuesta de candidatos finalizará el 24 de Marzo de 2013.

Más información: Emprenemjunts.

Fuente: Emprenemjunts.