Se trata de un premio destinado a reconocer y apoyar proyectos empresariales e iniciativas innovadoras de emprendedores y nuevas empresas, en el ámbito de la energía y los servicios auxiliares. Se valorará la calidad, viabilidad y/o beneficio al entorno social y medioambiental de los proyectos participantes.

Podrán optar al premio todos aquellos emprendedores recién licenciados o recién titulados o estudiantes que cursen estudios en centros universitarios, escuelas profesionales, centros de investigación e institutos de estudios de la Comunidad Valenciana y que presenten un proyecto de empresa innovador, en el ámbito de la energía y servicios auxiliares.
Las temáticas principales serán:

1. Desarrollo de tecnología para el apoyo a la operación y el mantenimiento de plantas de producción de energía

2. Incremento de la eficiencia energética

3. Minimización de residuos y optimización de costes de operación.

Los candidatos deberán enviar su propuesta antes de las 24 horas del día 5 de Mayo. Lo deberán hacer vía online, a través de la web oficial o a través de la dirección de correo electrónico emprendedores@grupodominguis.com, indicando en el asunto " candidatura I premio dominguis emprendedores en el sector de la energía".

Más información: Revista Emprendedores.

Fuente: Revista Emprendedores.