La Spin Off "Granada a Pie" organizó la visita de la sele...

01 Abr 2011
: Noticias

Durante tres días más de 700 checos han conocido la ciudad de Granada gracias a la spin off de la Universidad de Granada "Granada a pie".

Durante los días que precedieron al partido de fútbol de la selección española y la checa, que se celebró el pasado día 25 de marzo en el Estadio de Los Cármenes de Granada, la empresa Granada a Pie se ocupó de organizar los movimientos, traslados y ocio de los más de 700 ciudadanos checos que acompañaron a la selección de su país.

Trabajadores de la selección checa, personal de las empresas patrocinadoras de su equipo, personal del gobierno checo y aficionados pudieron conocer la Alhambra, el Albaicín, el Centro Histórico y la Alpujarra gracias al equipo de más de 15 personas que Granada a Pie puso en acción para que la organización fuera perfecta.

En palabras de su Directora, Nieves Montero, "Estamos muy orgullosos de haber acompañado a la selección de futbol checa y a toda su afición durante su estancia en Granada. Nuestro propósito ha sido enseñarles  la riqueza de nuestra ciudad y hacerlos sentir lo más cómodo posible".

Una empresa diferente

Granada a pie es una empresa de Servicios Culturales y spin off de la Universidad de Granada dedicada fundamentalmente a la organización y desarrollo de Paseos en Granada y Visitas guiadas en la ciudad, mediante los cuales podrán ver de manera detallada y gracias a un recorrido estipulado los barrios más emblemáticos y los monumentos más prestigiosos a nivel mundial. Les ponemos en contacto con los mejores servicios de ocio como Baños árabes y espectáculo flamenco en el barrio del Albaicin frente a la Alhambra Granada, visitar Granada es todo un placer.