El pasado día 7 de abril la empresa LabOSfor acudió con una azafata y varios socios a reclutar futuros candidatos para trabajar en su spin off. Durante todo el día atendieron a los universitarios que se acercaron al stand para interesarse por las ofertas de trabajo que tenían.

Una empresa de formadores

La spin off de la UGR LabOSfor se creó en 2010 y ofrece servicios de transferencia del conocimiento procedente de la investigación social y educativa, con el objeto de emprender acciones de cooperación al desarrollo y prestar servicios de consultoría y asistencia técnica a administraciones locales, regionales y nacionales, instituciones sociales y educativas e Instituciones de Educación Superior de Europa, América Latina y otras áreas geográficas.

En su corta vida ya ha trabajado en proyectos de gran envergadura como licitaciones internacionales con universidades sudamericanas, y tiene en cartera varios proyectos internacionales más.

Una oportunidad para el empleo

La XI Feria Internacional del Empleo Universitario ha sido organizada por el Centro de Promoción del Empleo y Prácticas del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, en colaboración con las Consejerías de Empleo e Innovación de la JJ.AA. y la red EURES, el portal europeo de la movilidad laboral.

La edición de este año ha sido todo un éxito de participación y organización.