IBM busca emprendedores mediante el "Global Entrepreneur ...

03 May 2011
: Noticias

El Global Entrepreneur Program es una iniciativa que pretende impulsar a los emprendedores y startups con propuestas interesantes para el mercado globalizado e interconectado de hoy.

Fuente: IBM

Cuando alguien tiene una idea revolucionaria, lo más difícil es encontrar los primeros apoyos para llevarla a cabo. Y sin embargo, los negocios necesitan ideas revolucionarias para avanzar. En IBM buscan emprendedores con imaginación y propuestas nuevas para construir un mundo más inteligente.

La empresa IBM celebra en 2011 el Centenario como corporación, y la iniciativa “Global Entrepreneur Program” quiere reforzar su compromiso con los clientes de todo el mundo, manteniendo el mismo espíritu emprendedor que durante 100 años ha caracterizado su marca.

¿Qué puede obtener?

- Software y servicios: Si su empresa es privada, tiene menos de 5 años, facturación máxima durante los 12 últimos meses de 1M $ y está enfocada en el desarrollo de productos o servicios basados en tecnología, IBM le facilita las herramientas necesarias para desarrollar todo el potencial de sus ideas más innovadoras. Acceso a software sin coste: IBM le ofrece, desde el catálogo de Software o desde la nube, sus productos de software (Lotus, Tivoli, WebSphere, etc.) sin coste para demostración, evaluación y desarrollo de aplicaciones comerciales durante un periodo de hasta 5 años.

- Ayuda profesional: soporte de profesionales que le guiarán en las diferentes etapas de desarrollo de su solución. IBM asignará un project resource manager una vez acceda al IBM Global Entrepreneur Program.

- Participación en las competiciones SmartCamp: estos eventos exclusivos de mentoring y networking, que se desarrollan alrededor del mundo. Las startups que participen en los SmartCamps tendrán la posibilidad de conocer y recibir consultoría de Fondos de Inversión, inversores locales, y otros contactos relevantes.

SmartCamp: soluciones para un planeta más inteligente.

El 14 de junio se celebrará el SmartCampBarcelona.  Si tiene una solución de base tecnológica, alineada con la estrategia Smarter Planet de IBM, regístrese antes del 13 de mayo y podrá ser una de las 5 finalistas invitadas a participar en el SmartCamp, que tendrá lugar en Barcelona el dia 14 de junio de 2011.

Las cinco finalistas seleccionadas tendrán acceso a una valiosa red de mentoring, inversores y profesionales de alto valor.La startup ganadora recibirá un premio consistente en 3 meses de mentoring de la mano de IBM y será invitada a participar y a competir en la final mundial de los SmartCamps, junto con las startups más innovadoras de todo el mundo.