VI Congreso Internacional de Bioenergía: 18-20 de octubre...

: oct. 18, 2011 - 10 a.m.
: oct. 20, 2011 - medio día
: Eventos

El VI Congreso Internacional de Bioenergía, que se celebrará en Valladolid del 18 al 20 de octubre de 2011, es un foro de presentación y debate de “LAS ÚLTIMAS INNOVACIONES EN BIOENERGÍA“. Constará de PONENCIAS PROFESIONALES y el espacio 3 MINUTOS, 3 IMÁGENES para presentación de innovaciones por parte de sus autores.

El plazo de presentación de propuestas se ha ampliado hasta el 15 de mayo de 2011. Puede encontrar todos los detalles en este link http://www.congresobioenergia.org/es/programa

• PRESENTACIÓN DE PONENCIAS

Las ponencias deberán enmarcarse en alguno de estos TEMAS: CALDERAS · PELLETS · CULTIVOS ENERGÉTICOS · APROVECHAMIENTO FORESTAL · SOSTENIBILIDAD · COGENERACIÓN · GASIFICACIÓN · BIOGÁS

La propuesta de ponencia deberá tener 500 palabras máximo.

Se seleccionarán las propuestas en función de los aspectos innovadores que presenten. Si han participado en otros eventos, deberá indicar en cuáles y cuándo, y qué novedades aporta al VI Congreso Internacional de Bioenergía.

La organización cubrirá los gastos de desplazamiento, alojamiento y comidas de un ponente por cada presentación. El alojamiento será de una noche, en el caso de ponentes provenientes de España y Portugal, y de dos noches para ponentes de Europa.

Si está interesado, rellene el formulario y adjunte su propuesta antes del 15 de mayo de 2011.

.
  • 3 MINUTOS, 3 IMÁGENES (3X3) Presentación de Innovaciones en formato corto.

Las presentaciones del 3×3 tendrán una duración de 3 MINUTOS, y constarán de 3 IMÁGENES.

Se seleccionarán las propuestas 3×3 en función de los aspectos innovadores que presenten. Si han participado en otros eventos, deberá indicar en cuáles y cuándo, y qué novedades aporta al VI Congreso Internacional de Bioenergía.

La organización cubrirá los gastos de ENTRADA AL CONGRESO, A EXPOBIOENERGÍA Y COMIDAS para un ponente por cada presentación.

.

Fuente: Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (AVEBIOM)

Fecha publicación: 25/04/2011