III Edición Salón MiEmpresa
El Salón MiEmpresa nace para responder a las inquietudes y/o expectativas sobre temas empresariales en el ambito de la Pyme y la Microempresa, incluyendo al colectivo de los autónomos.
Datos a destacar del Salón MiEmpresa:
- Tercera edición en España de un evento inspirado en otros modelos que llevan funcionando con éxito en otros países europeos más de 15 años.
- Evento que aspira a convertirse en el evento profesional de referencia para el tejido empresarial español.
- Más de 200 ponentes de primera fila.
- Evento único con un contenido variado y complementario: mesas redondas, debates, talleres prácticos, encuentros con inversores, networking…
- Alrededor de 8.000 visitantes en la primera edición, más de 10.000 en la segunda.
- Plan de Comunicación masivo combinando anuncios en prensa, lona en la fachada del Palacio, RR.PP., entrevistas en radio/tv/prensa, campaña online en las webs de nuestros Partners institucionales y privados y en las principales fuentes de información para las comunidades de pymes, microempresas, autónomos y emprendedores (revistas online, blogs, newsletters, redes sociales…).
- Animaciones por parte de los Partners: exposición en la explanada del Palacio, regalos a los visitantes, ofertas especiales, sorteos...
- Facilitar que se consigan clientes potenciales entre los visitantes y los demás expositores.
- Realizar reuniones individuales: Sistema de agenda online, petición de asesoramiento…
- Asegurar el seguimiento comercial “post evento” gracias al lector de identificadores de los visitantes.
Fecha de celebración: 14 y 15 de febrero de 2012.
Horario de la feria: 9:30 - 19:00 horas.
Lugar de celebración: Palacio de Congresos (Madrid).
Más información: Salón MiEmpresa.
Fuente: Salón MiEmpresa.