Taller “Sexenios 2018: Nuevo Tramo de Transferencia del C...

: dic. 19, 2018 - 11:30 a.m.
: dic. 19, 2018 - 1:30 p.m.
: Eventos

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha adoptado un nuevo marco de evaluación de las actividades de transferencia del conocimiento e innovación. Esta iniciativa incluye una convocatoria de evaluación de méritos que reforzará las políticas de incentivos en las universidades.

Estas medidas persiguen dos grandes objetivos: reconocer la excelencia y el esfuerzo del personal docente e investigador al asumir la transferencia como parte sustancial de su tarea científica, e incrementar la transferencia, la innovación y la difusión del conocimiento a las empresas y al conjunto de la sociedad.

El Taller será impartido por Álvaro Cabezas Clavijo, coordinador de Sexenios.com en EC3metrics, S.L (Spin-Off de la UGR).

Fecha: 19 de diciembre de 2018.

Hora: De 11:30 a 13:30 horas.

Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Dirigido a: Personal Docente e Investigador (PDI).