I Edición Investors Forum en Madrid

: mayo 21, 2019 - medio día
: junio 26, 2019 - media noche
: Eventos

El próximo 26 de junio se celebra la I Edición del Investors Forum en Madrid para empresas de Digital Health, en el claustro de la Universidad Camilo José Cela.

La iniciativa está enmarcada en las acciones de INNOLABS (www.innolabs.io), soportada por la Comisión Europea con el objetivo de acelerar desarrollos, productos y servicios para medicina digital personalizada y eHealth de SMEs y Startups europeas.

Buscan las mejores empresas y startups en Digital Health en Europa, a fin de ayudarles a llegar a inversores en el área de salud (desde business angels a fondos corporativos, pasando por fondos especializados en salud) que permitan alcanzar un nuevo nivel en el desarrollo de los proyectos. El evento está abierto a cualquier Pyme o Startup Europea en el área de salud siempre y cuando estén buscando inversores para acelerar su proceso de crecimiento.

Además, INNOLABS reconocerá con 4 premios por un total de 20,000€ en metálico a los 4 proyectos que mejor pitch tengan conforme a un jurado de expertos y en dos categorías distintas (Crecimiento y Semilla), además de premios y servicios adicionales.

El proceso de solicitud es a través de la página del evento, https://www.innolabs.io/investors-day.html y estará abierto hasta el próximo 29 de mayo, consistiendo de un elevator’s pitch así como un breve resumen del proyecto/empresa (máximo 6 páginas).

Requisito imprescindible: la Solicitud y el Pitch serán en inglés.

Adicionalmente el día de antes, 25 de junio por la tarde se mantendrá un evento con las empresas seleccionadas donde explicarán el proceso de compra en hospitales así como una revisión externa/coaching del pitch a presentar el día siguiente, junto con un vino español de networking.