INNOVATION DAYS de Go2Space-HUBs

Chunks
: julio 13, 2020 - 12:56 p.m.
: julio 14, 2020 - medio día
Previous 1 / 1 Next
photo
/media/ photo video panoramicview image3d audio
: Eventos

Si eres emprendedor, start-up, empresa, inversor, mentor o institución relacionada con el sector Espacio en las áreas de digitalización, desarrollo sostenible, defensa, seguridad y tecnología espacial, no te puedes perder este evento online donde se presentará el proyecto europeo Go2Space-HUBs y se detallarán las actividades previstas en el HUB de Madrid (martes 14 de julio, de 10:00 a 11:30h).

AGENDA:

10:00- Welcome

• Jarosław Sołtys, Project Director. Technology Partners Foundation

10:05- ESA: springboard for acceleration of start-ups.

• Joana Kamenova, Outreach and Business Analyst. European Space Agency (ESA)

10:15- Presentación del proyecto europeo Go2Space-HUBs

• Virgilio Díaz Gómez, Director Servicio de apoyo al Emprendimiento y la Innovación. Universidad Carlos III de Madrid (UC3M)

10:25- Mesa redonda 1: Retos del sector espacial europeo. Instrumentos financieros para start-ups.

• Teresa Barber, Junior Business Development, Digital. Europe Unlimited
  • Carlos Toledo. Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial. Dirección de Programas de la UE y Cooperación Territorial. CDTI

10:45- Mesa redonda 2: De tecnologías espaciales a negocios innovadores

• José Luis Serrano, Head of Services, Solutions and Innovation. Hispasat
  • Lara Arche Andradas, Innovation Manager. Innovation Point of Contact. Thales Alenia Space
  • Rafael Olmedo, Founder & CEO. Geko Navsat
  • Dr. Ignacio de la Calle, Director de Desarrollo de Negocio. Quasar Science Resources

11:15- Presentación del Programa de Aceleración

• Gemma Villegas. Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, Universidad Carlos III de Madrid (UC3M)

11:25- Reserva de encuentros B2B y ronda de preguntas

11:35- Cierre

MODERA: Jorge Onsulve, Director y Presentador del podcast La Fábrica de la Ciencia, Universe Explorers & Wish Spatial Project.

Más información: go2space-hubs.eu

Contact info