La Spin Off Labosfor coorganiza el I Seminario Internacio...

24 Mar 2011
: Noticias

La Spin Off colabora con un proyecto de investigación docente de la Universidad de Granada para organizar el Simposium, destinado a investigadores jóvenes en Ciencias Sociales.

Ficheros adjuntos

La spin off de la UGR "Labosfor" ha organizado, junto al proyecto de innovación de la UGR "Uso de mapas conceptuales en la Educación Superior",  el I Seminario Internacional de Análisis del Discurso en Ciencias Sociales y Profesionalización Docente, que tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Educación los días 12, 13 y 14 de abril de 2011.

En este seminario, dirigido a investigadores junior del campo de las Ciencias Sociales participarán, entre otros ponentes, Fermín González García, experto en mapas conceptuales y catedrático de Didáctica de las Ciencias Experimentales de la Universidad Pública de Navarra; Cendel Karaman, experto en análisis lexicométrico y profesor de la METU University de Ankara y Luis Porta, experto en el uso del método biográfico - narrativo y profesor de la Universidad Mar del Plata.

Materiales para el Seminario

Se habilitará el acceso en la página web http://www.labosfor.es la posibilidad de descargar materiales relacionados con las conferencias y talleres. Para participar en las sesiones de CmapTools®, cada persona deberá aportar su propio ordenador portátil (con la batería cargada) y el programa CmapTools® instalado (puede descargarlo gratuitamente aquí), para no tener límite de asistencia a las sesiones.

Contacto e información
María del Pilar Ibáñez Cubillas (correo: malia@correo.ugr.es ). Despacho 27A (Aulario). Facultad de Ciencia de la Educación. Campus de Cartuja