Chunks

Los premios Simón de Rojas reconocen la labor innovadora ...

Chunks
25 Mar 2011
Previous 1 / 1 Next
photo
/media/ photo video panoramicview image3d audio
: Biomaslinic, S.L

José Humanes y la empresa granadina Biomaslinic han sido galardonos con el III Premio Simón de Rojas Clemente, otorgado esta mañana en la Casa de ABC. El galardón va destinado a resaltar la figura más relevante del mundo agrícola y ganadero de Andalucía.

El presidente de Biomaslinic, José Prados ha recibido el galardón de manos del viceconsejero de Agricultura y Pesca, Juan Ignacio Serrano, y ha resaltado que este premio «se lo han dado a una empresa que se ha pasado durante los últimos años intentando obtener unas ventajas alternativas, complementarias a las producciones agrícolas». No obstante, ha resaltado que existe todavía mucho campo por recorrer y mucho camino por hacer y mejorar dentro de las exportaciones agrícolas.

Serrano, por su parte, ha señalado que «es un momento para el reconocimiento de un trabajo de unas personas que han luchado para que hoy Andalucía tenga un sector agroalimentario y de futuro. Mi más sincera enhorabuena y reconocimiento a los premiados, representáis el ejemplo a seguir, ojalá tuviéramos más empresas como ésta y más personas como José Humanes», señala.

 

Fuente: ABC

Chunks
Contact info
Chunks