Chunks

Doolphy lanza una nueva versión de su gestor de proyectos

Chunks
04 Abr 2011
Previous 1 / 1 Next
photo
/media/ photo video panoramicview image3d audio
: Noticias

La spin off de la UGR acaba de lanzar la última de versión del software online de gestión de proyectos que triunfa en más de 90 países.

Doolphy, el gestor de proyectos online con vocación internacional, es una aplicación útil para la planificación y gestión de proyectos de universidades, asesorías, despachos de marketing, empresas de desarrollo de software, etc. y ayuda a tener una visión global de los proyectos que se están desarrollando en la empresa y a que los equipos se dirijan a un objetivo común.

Mejora continua

Al inicio de 2011 el equipo de Doolphy renovó la imagen de la aplicación del conocido gestor de proyectos y, apenas tres meses después, han optimizado el programa generando una nueva sección de Informes, que permitirá a sus usuarios extraer más valor de la información que generan.

Siguiendo las líneas de usabilidad y diseño marcadas por la empresa, el equipo ha renovado también los filtros de búsqueda y nuevas gráficas, incluyendo además un nuevo tipo de informe útil para analizar el estado y la prioridad de las tareas. Todo esto con el objetivo de ayudar al usuario a tener una visión global del proyecto en un periodo determinado y aumentar las posibilidades de éxito.

Rápida expansión.

Tras casi 2 años de vida, Doolphy está presente en más de 90 países, con más de 2.000 empresas registradas, que se han unido a la "Doolphymanía".  Doolphy está disponible en español e inglés y con diferentes tarifas, desde una cuenta Free hasta una versión Enterprise, para adaptarse mejor a las distintas necesidades de las empresas y grupos de trabajo.


 

Fuente: Doolphy

Chunks

Contact info

Contact info
Nombre: Doolphy URL: www.doolphy.com
Chunks