Fuente: Nazaríes IT

Aunque todavía no pueden hacer públicos los detalles de dicho acuerdo, el mismo respalda la expansión de Nazaríes IT en el ámbito de las soluciones online, una nueva área de actividad de la spin off granadina. A juicio de sus responsables, uno de sus aspectos más relevantes es la exclusividad que tendrán para ofrecer la solución en la región hace multiplicar la importancia del mismo.

A partir de Abril 2011 podrán ofrecer soluciones integradas de Ticketing (venta de entradas en Internet y taquillas), CRM (gestión integrada de clientes), BI (análisis y decisión en tiempo real) y Control de Acceso (gestión y protección de las visitas) junto a los productos y servicios que ya están comercializando.

Una solución líder en el mercado

La principal diferencia con otras soluciones de ticketing implantadas en España radica en su estructura modular, que permite al cliente seleccionar las funcionalidades que son realmente necesarias y prescindir de todo lo superfluo, pudiendo personalizar el producto. Lo completo del producto permitirá  transformar las ambiciones creativas de los clientes en una oferta comercial, de buena calidad y concreta. De este modo, se ampliará el catálogo de ofertas combinadas (paquetes de soluciones, abonos personalizados...) y se enriquecerán las propuestas de espectáculos con prestaciones adicionales (visitas, aparcamiento, productos comerciales).

Multitud de aplicaciones

La amplia experiencia de la empresa con la que se ha firmado el acuerdo y su implantación internacional, hacen de esta empresa el partner ideal de Nazaríes IT para ofrecer una solución completa a todos aquellos clientes en el ámbito de los espectáculos en vivo, museos, parques de atracciones, estadios, plazas de toros, salones, ferias y transportes. La solución de ticketing cuenta con un abanico de referencias que engloba más de treinta parques de ocio en todo Europa, dos de las principales compañías de artes escénicas de París, así como uno de los principales parques de ocio de Francia

La importancia de las alianzas estratégicas

Nazaríes IT ha elegido como partner a una gran emrpesa situado en el centro Europa con representación en Suiza, Francia,Reino Unido, Austria, Alemania y norte de España, y contará a partir de ahora con una conexión
privilegiada con el sur de la Península.


Más información:
Eduardo Haro
Sales & Communication
Tel. +34 958 996 246 | Mov. +34 659 718191
eduardo.haro@nazaries.com | www.nazaries.com