Chunks

FIDYAN Neurocenter asistió a la II Edición de la Feria de...

Chunks
08 Abr 2011
Previous 1 / 1 Next
photo
/media/ photo video panoramicview image3d audio
: Noticias

Éxito del stand de FIDYAN Neurocenter en la II Feria de la Salud celebrada en Armilla.

FIDYAN Neurocenter estuvo presente en la II Edición de la Feria de la Salud, que tuvo lugar los días 2 y 3 de abril en el Recinto Ferial de Santa Juliana de Armilla. El objetivo principal de esta feria era promocionar la salud desde un enfoque disciplinar, configurándose como un espacio abierto a la promoción, formación y educación de la salud. El stand de FIDYAN Neurocenter registró un gran número de visitas  a lo largo de todo el fin de semana, suscitando gran interés entre el público los test de memoria y los juegos educativos.

Investigación para ayudar a las personas

FIDYAN Neurocenter es una spin off de la Universidad de Granada que trabaja para mejorar la calidad de vida de los afectados por enfermedades neurológicas y en la prevención de tales enfermedades. Se rige, en el desarrollo de su actividad profesional, por los códigos deontológico oportunos. Por tanto, junto con la obtención de una rentabilidad económica que permita la viabilidad del proyecto empresarial, es compromiso inequívoco de los emprendedores la generación de rentabilidad social.

El objetivo de Fidyan Neurocenter es proporcionar servicios de diagnóstico y tratamiento integral e individualizado a personas con daño cerebral adquirido, y a sujetos con fases iniciales de procesos demenciales.

 

Datos de contacto

Dirección: Fidyan Neurocenter C/Mozart 1, Edf. Zafiro Bajo - 18004 Granada

E-mail: info@neurocenter.es

URL: http://www.neurocenter.es/

Fax: 958 266844

Chunks
Contact info
Chunks