Chunks

Las spin off andaluzas podrán asistir a los encuentros em...

08 Abr 2011
Previous 1 / 1 Next
photo
/media/ photo video panoramicview image3d audio
: Noticias

En el marco de la International Engineering Trade Fair, que tendrá lugar durante los días 24, 25, 26 y 27 de mayo de 2011 en Nitra (Eslovaquia), la Enterprise Europe Network, a través de su nodo BIC Bratislava, organiza el Brokerage Event Engineering 2011 que tendrá lugar el día 26 de mayo de 2011, centrado principalmente en la ingeniería mecánica y la industria de la automoción.

El evento International Engineering Trade Fair estará centrado este año en dar información más elaborada y actual sobre los productos industriales, herramientas de ingeniería, instrumentación, fabricación y montaje de la tecnología, tecnologías de soldadura, motores y piezas de recambio, transferencia, medición y equipos de monitoreo, generación de energía y generadores de exposiciones comerciales pertinentes.

Los encuentros empresariales ENGINEERING 2011 están dirigidos a organizaciones que ofrecen o buscan tecnologías, herramientas y soluciones en sus productos, servicios, procesos de desarrollo y fabricación de todo tipo de actividades comerciales en el ámbito de la industria de la ingeniería.
Será una oportunidad única para establecer nuevos contactos de negocios con socios potenciales de Eslovaquia y otros países europeos.

Lo principales sectores industriales a los que va dirigido el evento son:

- Fabricación industrial

- Tecnología de materiales

- Automoción / Robótica

- Industria de metales pesados, fusión

La participación en la jornada de encuentros bilaterales estará supeditada a la publicación de al menos una oferta o demanda tecnológica. Dicha información se publicará en un catálogo “online”, en continua actualización, que los participantes podrán consultar para seleccionar aquellas ofertas o demandas de su interés, con el fin de mantener reuniones bilaterales a lo largo de la jornada. Previo a la jornada, cada participante recibirá una agenda personalizada con sus reuniones programadas.

Las principales ventajas que ofrece participar en el evento son:

- Ideas para proyectos de investigación conjunta
- Concesión de licencias, acuerdos de producción y distribución.
- Oportunidades definanciación de  I + D
- Internacionalizar su producto
- Transferencia de tecnología y explotación de los resultados de la investigación

Fechas límite más relevantes:

9 de mayo de 2011: Fecha límite de inscripción y presentación de perfiles de  cooperación
10 a 23 mayo de 2011: solicitud de reuniones bilaterales online.
26 de mayo de 2011: Brokerage Event

Coste de participación:

El coste establecido para participar en el Brokerage Event será de 50€ / empresa.

Si está interesado en participar, podrá inscribirse a través del siguiente enlace.

Para obtener más información, puede contactar con:

Enrique Machuca García
enrique.machuca@juntadeandalucia.es