Las sesiones Last Thursday están organizadas por el ESADE Entrepreneurship Institute junto con el Club Emprendedores e Inversores  ESADE Alumni, en su ánimo de favorecer el networking entre emprendedores, inversores, proveedores de servicios, personas implicadas en la emprendeduría, profesores, tutores de planes de negocio y estudiantes.

La próxima sesión tendrá lugar el día 28 de abril a las 18:30h en el Hotel Madarín Oriental

Passeig de Gràcia, 38-40 / 08007 Barcelona  (entre calles Diputació y Consell de Cent) Entrada Parquing SABA en Passeig de Gràcia / Diputació

Programa:
18:30 - 20:00 Networking en el Bar The Banker's del Hotel Mandarín

20:00 - 20:30 Speech de Jordi Alegre, director de inversiones de MIURA PRIVATE EQUITY, firma de capital riesgo enfocada principalmente a la presa de participaciones en pequeñas y medianas empresas en España y Portugal. Nos hablará de cómo desarrollan las operaciones de capital riesgo, como ayudan a las participadas: cómo hacen para ser el socio idóneo para empresarios y directivos que buscan un inversor activo, ágil y comprometido, cómo apoyan al equipo directivo en áreas como la definición estratégica de la empresa, su desarrollo del negocio o la optimización de la operación y su financiación.

20:30 - ...       Networking